jueves, 31 de marzo de 2022

TE ENCONTRE

Me gusta poder preguntarte todo lo que necesito saber de ti, cuando al pasear te cojo de la cintura, hablar de encuentros en la noche, bajo las  sabanas sin promesas, pero con una sinceridad que cautiva.

Me gusta tu sonrisa, tus provocaciones, tus sueños, tus deseos, como ves la vida, como luchas por lo tuyo, como abres brechas en mi muro.

Ahora se un poco mas de ti, que te gusta mi voz, mi mente, mis ojos, mis locuras y que te muerda el labio al besarte, por citar ejemplos.

Ahora busco las palabras, se que están en mi mente, se refugian y saltan de un sentimiento a otro, cierro los ojos y podría quedarme ahí eternamente recordando tu sonrisa y a pesar de todo me cuesta verbalizar el pensamiento, el sentir, la tranquilidad y el deseo.

Me gusta mostrarme ante ti, desnudar mi mente y cuerpo, me gusta hacerte reír, que sientas a mi lado todo eso que me dijiste, me gusta toparme con lo que me ha costado encontrar. Me gusta tenerte en mi vida, porque al acostarme se que te voy a buscar en mis sueños.

lunes, 28 de marzo de 2022

¿COMO BESAS?

Escribo siempre al filo de la media noche, en mis auriculares suenan canciones que hacía tiempo que no escuchaba. Al final de cada texto siempre quedaba una pregunta flotando en el aire, la que más deseaba conocer. 

¿Cómo besas?
¿Fuerte? ¿Suave? ¿Buscaras mi lengua con la tuya? ¿Será largo y apasionado? ¿Corto e intenso? ¿con un sabor dulce dejándome ganas de más?

¿Cómo besas?
¿Cuerpo a cuerpo, sin dejar hueco entre ambos?¿Dejaras pasar tiempo en silencio hasta el siguiente? ¿Apoyaras tus brazos en hombros? ¿Cogerás mi nuca mientras rodeo tu cintura?

¿Cómo besas? 
Le daba una y mil vueltas en mi cabeza y al final he podido saberlo, el veneno ha comenzado a correr de nuevo por mis venas.

sábado, 19 de marzo de 2022

ELLA ESPERA



Ella espero
a alguien que la amara,
compartió su cuerpo,
pero no entrego el alma,
regalo sus besos,
pero no entrego sus labios,
enseño su piel,
pocos consiguieron erizarla

Quizás en el despertar
No se sorprenda en la mañana
si los recuerdos la asaltan
y al tiempo la abandona el alma,
quiere entregar sus besos,
su mente juega malas pasadas,
pero no está ese calor,
que una vez compartió en su cama.

Ella jugo a amar,
pero de ese amor que cansa
de aquel que entregas
perdiendo trozos del alma.
busca encender una llama,
perderse en una mirada,
antes, durante y después
de mojar las sábanas.

Ella busco amor,
cuando ya amaba.
Busco encontrar,
mientras lo alejaba.
Después todo fue diferente,
ya no hubo nada igual,
lo sabe y se miente,
pero simplemente,
La vida pasa.

sábado, 12 de marzo de 2022

SENTADO A LAS SOMBRAS


    Uno de los alimentos del alma es la pasión, la cual te consume para regenerarse una y otra vez. Con la pasión creas todo aquello que no existe en tu vida.


    Aquí sentado, en una oscuridad acogedora, puedo llegar hasta la raíz de todo sentimiento puedo dejar mis emociones intactas o intentar cambiarlas, lo segundo no me apetece nada, no lo se, al final todo depende de hacia donde sople el viento, quizás, en este viaje encuentre algo que de nuevo me haga escribir sobre mis emociones, mi tiempo y mi vida, todo a cambio de una sonrisa.

    Todo esto me hace pensar que ya no seria necesario sentarse tan sólo en las sombras.

sábado, 5 de marzo de 2022

EL JARDIN DE MI LOCURA

    Este es el jardín de mi locura, todo lo que crece a mi alrededor, palabras, versos, canciones y un largo etcétera fruto de la inspiración de mi día a día, los años vividos, los sueños creados y rotos, la experiencia de la confianza y la traición que se cogen demasiadas veces de la mano. Un jardín que bebe el agua de las lágrimas tanto de alegría como de tristeza, que es refugio cuando busco evadirme y escaparate cuando quiero mostrarme. 

    Esta mente no se detiene y el jardín crece día a día, incluso lo que ya no se puede ver o sentir está presente en cada centímetro de su superficie, el aire tiene ese aroma de la primavera, todo está vivo, a pesar del frío invernal que lo amenaza continuamente con hacerlo desaparecer. 

    Me descalzo para caminar por él, siento la caricia de la tierra en la planta de mis pies, de nuevo me conecto con todo lo que sólo aquí existe, deja de avanzar el tiempo y no existe la necesidad de ver el mundo desde la perspectiva de lo real o lo que debo de ser, hacer lo correcto en cada momento y no necesito ser perfecto, porque en todas mis imperfecciones vive la esencia de lo que realmente soy, lo que me hace diferente, por eso estoy muy lejos de la normalidad.

    Piso fuerte y sé que sigo vivo en mi interior, dando forma a los pensamientos,  sentimientos y la percepción de mis sentidos en todo lo que creo. En este lugar puedes escuchar una risa que se abre paso en la oscuridad de una habitación tenuemente quebrada por la luz de la luna llena, porque las noches son eternas alimentadas de insomnio relevadas por el despuntar de un nuevo día con la promesa de que todo será diferente, que todo será mejor.

    En esas noches se revelan mis virtudes, o defectos según la subjetividad de quien los vea y quedan plantadas en este extraño jardín.

    Sí, soy bastante imperfecto, muy consciente de ello, porque mientras otros vivían buscando esa perfección social, yo sobreviví huyendo de mi realidad, a un mundo paralelo sin la brújula de la comodidad que me indicara que camino era el correcto a seguir. Eso me hizo caer en muchos errores perro siempre me puse en pie, me frenaron los miedos y descubrí que al avanzar los evitaba, he vivido la desesperación de perderlo todo, he incluso uní mis manos para rezar. He vivido bien y mal a veces sólo otras con personas a mi lado, he vivido rápido y saboreando momentos, mire para atrás pero soñé para recordar de donde salí y sueño con mi propio futuro para ver donde me gustaría ir. He corrido por miedo, he luchado olvidándome de él, ahora camino despacio por lo de la seguridad, pero la paz interior; esa la conseguí cuando finalmente abrí mis ojos dispuesto a luchar sin aferrarme a nada.

    Hoy pongo de nuevo mis pies descalzos en el suelo de este jardín, en su epicentro, dispuesto a seguir creciendo, porque todas estas experiencias forjaron una imperfección que ayuda a crecer de manera distinta y así nace las locas ideas en mi mente que puedo transformar en algo que puedes apreciar y valorar con tus sentidos, eso no lo puede hacer cualquiera. Dia a día cultivo este jardín que me rodea, que retiene y oculta la esencia de mi ser. 

    Ese es el Jardín de la locura del que hablo.