domingo, 16 de enero de 2022

ME CANSE

  
   

        Es el momento de dejar ir, dejar atrás todo eso que esta a medias, lo que en el fondo se que no merece la pena seguir intentando continuar. Conversaciones, amistades, relaciones y un montón de otras cosas que, aunque me importaban, yo no importo en ellas.

        Es el momento de partir sin volver la vista, me di cuenta de mi valor y es desperdiciarme mucho, valgo más que el precio de una espera, que, a fin de cuentas, no tiene sentido. 

    Yo siempre he mostrado como era, lo que daba, a veces incluso demasiado, ahora me cuestiono el pago recibido, en la mejor de las veces dejarme durante días en visto en mensajes, aunque lo normal ha sido silencio y olvido, gracias a vosotros cuando todo me ha golpeado, es cuando más me he sentido sólo.

        Por favor no me hables de tus batallas, no insultes mi inteligencia, porque estuve en algunas de ellas, a tu lado. Tienes las mismas que todos, pero no has actuado como otros. Sabes tan bien como yo que a quien importas encuentra tiempo, al que no una excusa. No lo empeores, yo he aceptado la realidad de nuestro vinculo y se ha basado en la mentira de una amistad que ofrecías y que yo me he creído.

        No me malinterpretéis, no me canse de haber hecho lo que hice, porque eso es parte de mi, porque lo seguiré haciendo, porque así soy yo, lo volvería hacer si volviera atrás en el tiempo, incluso con cualquiera de vosotros. Esto es algo muy diferente, simplemente me canse de vosotros, de la gente egoísta, superflua y malagradecida, de gente vengativa, negativa, sois los nuevos tóxicos, imbéciles de toda la vida.

       He ofrecido mi ayuda en los peores momentos de muchos, os agarre con fuerza cuando vi que caíais, no os solté, a pesar del dolor, de los problemas de ayudaros a subir de nuevo, no me habéis pagado con la misma moneda, siempre hacéis ver que no existo. Una cosa, porque ya se os ve venir, no lo empeoréis diciendo que no me pedisteis ayuda, porque no la rechazasteis, algunos aunque ahora no querías recordéis, si me la pedisteis. Sólo os faltaba justificar ser desagradecidos. 

        Me canse. Por eso ando de nuevo, me alejo, sin mirar donde os quedáis en este camino, no me importa, porque solo sois una carga innecesaria en mi mente, alma y corazón, es el momento de que os bajéis de mi vida.

        Pero oye, si coincidimos de nuevo, igual hasta os saludo, eso si, recuerda que ya no seré el mismo, vosotros decidisteis olvidarme, aceptar que ahora soy yo quien olvido.