martes, 30 de abril de 2024

CUERPO, MADERA Y ALMA


Basada en un sueño.

Nunca imagine que algo tan irreal se pudiera sentir con tanta intensidad, me siento perdido en la oscuridad de esta habitación, atrás el sueño, corto, pero aun tengo la sensación de era parte de una vida entera junto a ti. 

Estoy despierto pero sigues a mi lado, no esta tu cuerpo pero siento tu abrazo, en la soledad siento tu calor, son las sábanas las que rozan mi piel, pero se me antoja que son tus manos las que me acarician y en mis labios aún perdura la humedad de los besos que me dabas antes de abrir los ojos. 

¿Estoy despierto o sigo dormido? 

Sinceramente creo que estoy entre dos mundos y en esta particular existencia descanso de nuevo a tu lado, camino sin andar, vivo irreal, sueño sin dormir, beso y toco sin estar, no existe la distancia, no existe nada más que el calor que siento a mi espalda. 

Lo siento tan real que me abandono a vivirlo, me dejo caer. 

Un deseo se apodera de mi mente, quizás al despertar una parte de esas sensaciones del sueño me acompañen en mi día a día, el deseo de que esa extraña sensación del sentirte aquí me acompañará el resto de mi existencia y con suerte pueda trasmitir todo en una canción, porque nunca quise ser el ataúd que recoge todos los sentimientos, sino el arcón donde se guarda todo lo importante para siempre...Aunque se olviden de mi