lunes, 23 de diciembre de 2024

ME FUI


Me fui porque se me acabaron los días cobardía, me canse de sentirme insignificante, ahora entiendo que nada es lo que parece y que, como dice el dicho, lo que no te mata más fuerte te hace.

Camino sin mirar atrás, no escucho a quien me mintió, a quien me juzgo, a quien no oye, avanza por mi y para quien esté a mi lado. Avanzo impulsado por los sueños hechos meta y si caigo o me tiran, me levanto con una sonrisa. Confío en el tiempo y lo invierto en mi. 

Ya no dejo que nadie robe mi esencia y he aprendido a pedir disculpas para abandonar los sitios que no me merecen

He salido en busca de mi felicidad, sin lamentarme por nada, he comprendido al final que todo amor rara vez es ciego; para amar se debe abrir los ojos, el corazón, el alma y la mente, todos ellos deben de estar y ser presentes. Por desgracia para demasiada gente amar es sólo una palabra y jamás sus acciones lo demuestran.

Por ello me recuerdo que la es muy corta para quedarte donde duele estar. Ahora me rio sin culpa, he pedido perdón sin orgullo y me he alejado sin miedo. A veces soltar puede parecer que duele, pero también quedarte a veces te destruye.

Ahora soy muy consciente, puede que incluso demasiado, del hecho de que la paz mental no se regala ni negocia con nadie.